Red Social Facebook de la UNaM Red Social Tweeter de la UNaM Videos de la UNaM en Youtube Ubicación de la UNaM en Google Maps   Facultad de Artes :: UNaM Facultad de Ciencias Económicas :: UNaM Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales :: UNaM Facultad de Ciencias Frestales :: UNaM Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales :: UNaM Facultad de Ingeniería :: UNaM    

 

Instituto de Materiales de Misiones

El Instituto

POSADAS, 26 ABR 2010

 

VISTO: El Expediente S01:0000566/2010, por el cual el Señor Rector eleva a consideración el Proyecto de Creación del Instituto de Materiales de Misiones (IMAM), y;

CONSIDERANDO:

QUE, la propuesta está orientada a potenciar el desarrollo científico institucional en áreas relacionadas con la ciencia de los materiales.

QUE, contribuirá a la formación de recursos humanos, la producción de conocimiento científico y tecnológico para que mediante ellos se constituya una herramienta para el crecimiento académico de la Universidad y de impacto en la Provincia y la Región.

QUE, permitirá consolidar la interacción, el trabajo multidisciplinario y el intercambio de información y conocimiento entre la Universidad, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y demás Organismos de Ciencia y Técnica.

QUE, se trata de un Instituto de doble dependencia U.Na.M. - CONICET que permitirá la articulación sinérgica entre investigadores y grupos de investigación de las tres regionales de nuestra Universidad en el campo de la ciencia y la tecnología de los materiales.

QUE, la Comisión de Enseñanza del Alto Cuerpo emitió el Despacho N° 013/10 sugiriendo aprobar la creación del Instituto de Materiales de Misiones (IMAM).

QUE, el tema fue tratado y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes, en la 2 Sesión Ordinaria/2010 del Consejo Superior, llevada a cabo el día 21 de Abril de 2010.

Por ello:

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1 - CREAR el Instituto de Materiales de Misiones (IMAM) con las Bases, Objetivos y Estructura de Gobierno que figuran en el Anexo de la presente.

ARTICULO 2 - APROBAR el Proyecto del Instituto de Materiales de Misiones (IMAM), cuyos fundamentos figuran como Anexos de la presente.

ARTICULO 3 - REGISTRAR, Comunicar, Dar a Publicidad y Cumplido. ARCHIVAR.-

 

RESOLUCIÓN CS N° 020 -10

 

Descargar Resolución CS 060 creación IMAM

Descargar Resolución cs 060 creación IMAM completa

Resolución 505 - Director y Vicedirector del IMaM

Memoria IMAM - Año 2011

Memoria GID - ID