Red Social Facebook de la UNaM Red Social Tweeter de la UNaM Videos de la UNaM en Youtube Ubicación de la UNaM en Google Maps   Facultad de Artes :: UNaM Facultad de Ciencias Económicas :: UNaM Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales :: UNaM Facultad de Ciencias Frestales :: UNaM Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales :: UNaM Facultad de Ingeniería :: UNaM    

 

Becas de Salud

Acceso a cobertura de prestaciones básicas para la atención y prevención de la salud. Comprende consultas médicas y odontológicas, provisión de medicamentos, análisis clínicos para diagnóstico, prácticas médicas básicas y anteojos. Los estudiantes abonar un porcentaje de Coseguros por las asistencias señaladas.

Continuar leyendo

Programa Nacional de Becas Universitarias

 Este Programa está orientado a carreras enfocadas a las ramas de salud, humanidades y ciencias sociales. Está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilita el acceso, la permanencia y la graduación de los estudiantes de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales o Institutos.

Continuar leyendo

Becas Bicentenario

 El Programa Nacional Becas Bicentenario destinado a incrementar y sostener la matrícula de las carreras prioritarias, implica becas de estudio a alumnos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado y técnicaturas universitarias y no universitarias).

Continuar leyendo

Becas TICs

El Programa Nacional de Becas para Carreras de grado en Área TICS (PNBTICS) tiene como objetivo implementar un sistema de becas que fortalezca los recursos humanos en el sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, promueva el incremento de la matrícula  de estudiantes de grado a las carreras TICs, y favorezca la retención y graduación de estos estudiantes en el sistema universitario.

Continuar leyendo