Economía y Finanzas

Entiende, recepciona, planifica, formula, coordina, gestiona, controla, asesora, en lo referente a temas administrativos, recursos presupuestarios, recursos humanos e impositivos, programas especiales, contrataciones de bienes, servicios y obras públicas, movimientos de fondos y las aplicaciones financieras, confección de la cuenta de cierre y los estados contables de conformidad a las normas legales vigentes.

Secretaria General de  Economía y  Finanzas

Juana del Carmen Schiaffino