Comedores universitarios

En la UNaM, los estudiantes cuentan  con el servicio de comedor en las tres regionales: Posadas, Oberá y Eldorado.

En la capital provincial, sobre calle Félix Bogado (al 2160) se emplaza el comedor “Néstor Kirchner”, recientemente inaugurado y que brinda servicios a unos 1.200 los alumnos que almuerzan diariamente en el lugar, en la franja horaria de las 11:15 hasta las 13:30.

El menú es variado y elaborado bajo recomendaciones nutricionales, con especial atención al número de comensales y aspectos climáticos.

Para la cena, la demanda disminuye; se atiende a aproximadamente 250 estudiantes. Asisten alumnos de las facultades de Humanidades y Ciencias Sociales; Ciencias Exactas, Químicas y Naturales y Escuela de Enfermería.

En el Campus Universitario de Miguel Lanús, en tanto, se halla el otro comedor, con un nuevo edificio en construcción, más cómodo y amplio. Desde ahí se atiende la demanda de  la Facultad de Ciencias Económicas y del barrio Campus, donde están los albergues estudiantiles.

En la regional Oberá, el comedor -que ha sido reacondicionado y reequipado en 2012- atiende la demanda de las facultades de Ingeniería y Arte y Diseño.

Por otra parte, en la regional Eldorado está en marcha la licitación para la constucción de un nuevo comedor, por un monto de 2.700.000 pesos.