Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional - RIeIR

La Universidad Nacional  de Misiones (UNaM), en todos sus ámbitos y niveles, tiene como objetivo profundizar el proceso de integración regional e internacionalización, dando participando en todas aquellas iniciativas que favorecen al desarrollo de la región Mercosur y al mundo. Por ello, surge  el Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional que tiene como misión  promover y coordinar la vinculación internacional y regional de la UNaM en los aspectos institucionales, académicos, científicos, tecnológicos y culturales en el ámbito de la cooperación.
Dicho programa tiene entre sus objetivos:

• Desarrollar programas y proyectos cooperativos que conduzcan a generar y consolidar un espacio de planificación, gestión y comunicación entre la Universidad y las instituciones u organismos extranjeros.
• Promover la concreción de publicaciones propias, en conjunto con otras instituciones o formando parte de redes de integración de proyectos.
• Actualizar y difundir  información sobre las posibilidades de estudios, becas e intercambios.
• Asistir a la comunidad universitaria en la búsqueda y utilización de fuentes de financiamiento y modalidades de cooperación internacional y regional.

Coordinador y Responsable
Ing. Miguel Ángel López
Tel: +54 (376)  4480205 Interno:

Equipo Técnico
Mgter. Gisela Belen Montiel
Tel: +54 (376)  4480205 Interno:
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.